El LWD al rescate!


Siempre se habla del Little Black Dress (LBD), un básico indispensable en el closet de toda mujer. Pero qué hay del Little White Dress (LWD)? Pues para mi también es uno de los básicos y hasta protagonista principal de los looks de Primavera Verano, aunque con los complementos adecuados y dependiendo de la tela, se puede usar incluso en looks de invierno.

Hay que tomar en cuenta que hay mil tonalidades de blanco, desde los más puros hasta los crema o amarillentos, pero no hay problema, dado que de combinar nuestro LWD con otras prendas como sacos, chalecos o faldas (ya verán porque les digo faldas), estas serán o bien de colores  y texturas contrastantes o de la misma tela a modo de conjunto.

EL LWD proyecta la sensación de frescura, es súper combinable y versátil. Ya sea en looks formales o con sandalias flat y complementos que le den un aire bohemio y relajado. El LWD nos puede salvar de muchos apuros y lo puedes usar en casi todas las ocasiones. 

Si vas a comprar tu primer LWD sigue las siguientes recomendaciones:
  • Elige uno entallado en la parte superior pero con un ligero vuelo en la inferior, tipo vestido de tennis.
  • Busca uno que tenga un largo medio, que te permita usarlo tanto de noche como de día. 
  • Opta por uno que tenga escote no muy pronunciado. Que no sea tipo sluty ni monja.
  • Asegúrate de que la tela no trasluzca tus undies, de preferencia que tenga algún porcentaje de lycra pero de buena calidad. 

A continuación les dejo  5 looks distintos con el mismo LWD:


Para la oficina lo podemos combinar con un blazer de verano en color rosa pastel, un collar oversize y unos stilettos en punta nude. Una cartera nudemarrón natural tipo Tote terminará de armar el look profesional.

LWD offfice





Para una salida por la tarde con tu chico o las amigas, lo puedes llevar con una casaca, chaleco de jean o una blusa amarrada por delante, unos zapatos chatos y listo.

LWD PASEO





Se casa una de tus amigas y te invitaron a un brunch? Puedes usar tu LWD con una falda midi, stilettos y cartera... Estarás mas que lista para cualquier brunch, así sea en una casa o en el mejor hotel de la ciudad!

LWD Brunch





Te vas de compras? o quizás a almorzar un sábado con las amigas? Combina tu LWD con un cardigan manga corta calado, shopping bag y unos oxfords veraniegos. Todos querrán comprar tu look!!!

De Compras LWB



Para la noche basta unas sandalias de tiras un collar y clutch divertidos que nos den el toque de color, porque de eso se trata, no? divertirse!



Fashion lovers que esperan? Vayan a comprar su LWD ya!
Bsos,
Qt ♡




No hay comentarios.:

Publicar un comentario