Cejas XXL


Las cejas son un rasgo facial que realmente puede cambiar nuestra apariencia. Al igual que cualquier otra tendencia en la moda, la forma de las cejas también ha cambiado y se ha reciclado con los años. 

En los 50s predominaban las cejas pobladas y dibujadas como las de Audrey Hepburn. En los 60s cambiaron tornándose ligeramente arqueadas y menos pobladas como las que luce Sybill Shepard en la foto, En los 70s las cejas fueron disminuyendo aún más tanto en grosor como extensión, la abanderada de este nuevo estilo fue la modelo Twiggy. En los 80s vuelve la tendencia de cejas pobladas, oscuras,  masculinas y ligeramente descuidadas con exponentes como la Modelo Cindy Crawford y Brook Shields. En los 90s, la forma de las cejas cambia dramáticamentevolviéndose a usar unas cejas depiladas, pero al limite, súper delgadas y arqueadas como Kate Moss. Para el 2000, se empiezan a llevar ligeramente gruesas en su parte interna y con colita. A partir del 2010 comenzamos a presenciar un engrosamiento de las cejas, con forma recta y descendientes, gracias a modelos famosas como Cara Delevingne y Suki Waterhouse

Por lo tanto, depilarse demasiado las cejas ya no esta de moda. Ahora las cejas pobladas y completas han reemplazado a las diminutas, delgadas y pintadas a pulso con lápiz. Lo que me gusta de esta tendencia es que nos da un aspecto saludable y juvenil al rostro.

Algunas recomendaciones para hacerlas crecer:


  • Aceite de olivo. Esta sustancia milagrosa promueve el crecimiento del cabello, ya que lo fortalece. Para obtener los mejores resultados, masajear cada ceja con unas gotas de aceite cada noche antes de ir a la cama. 
  • Vaselina. Los expertos recomiendan masajear un poco de vaselina en las cejas después del aceite de oliva para mejorar el grosor de las cejas. Los dos trabajan casi igual, pero la vaselina es un poco menos potente. Es mejor utilizar el aceite de oliva para promover el crecimiento desde la raíz y la vaselina para proteger las cejas encima de la raíz.
  • Aceite de ricino. Frotar una pequeña cantidad de aceite de ricino en las cejas 2-3 veces al día no sólo promueve el crecimiento del cabello sino que también inhibe los microorganismos dañinos de interferir su crecimiento. Yo no lo he probado personalmente, pero una cosmetologa me dio este consejo.
  • Lápiz de ceja. Puedes usar un lápiz de color para rellenar las cejas al instante. Existen varios productos específicos para las cejas, pero también pueden usar su delineador de ojos si no tienen ninguno a la mano.
  • Vitaminas. Vitaminas tales como la vitamina B6, zinc, magnesio y ácido fólico son esenciales para el crecimiento de pelo de la ceja. Si tienen una deficiencia de estas vitaminas, entonces la única forma en que vamos a conseguir las cejas gruesas es a través de un procedimiento cosmético o el uso de un lápiz. La forma más fácil de conseguir estas vitaminas es comer frutas y verduras ricas en ellos como las zanahorias, espinacas, tomates, sandía y plátano. Así que comer bien y tus cejas te devolverán el favor!
  • Adiós a la depilación con pinzas! Lamentablemente si te depilas a menudo, tus cejas jamas van a crecer. Tomen en cuenta que las cejas pueden tardar hasta dos meses en volver a crecer Así que traten de usar las pinzas lo mínimo posible o en todo caso vayan donde un experto.

"Tip"

Para obtener estas cejas de aspecto moderno y elegante les aconsejo usar una mascara de pestañas usada, casi seca, para peinarlas y otorgarles un toque color y mas cuerpo!



Que esperan para hacer crecer sus cejas? Verán como les cambia el rostro como por arte de magia!

Besos
Qt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario