Lo que las chicas llevamos sobre los hombros


Definitivamente no hay nada más ultra chic y femenino que llevar tu saco, abrigo, casaca, hasta incluso, cardigan sobre el hombro cual capa.

Ademas de darnos ese look ladylike, es súper conveniente para sortear esos momentos en los que pasamos del calor al frío -o viceversa- y no sabemos si abrigarnos o no.

Si alguna vez lo has intentado puede que te haya resultado un tanto incomodo, pero como en todo en la vida, una se acostumbra. Sin embargo, hay que tener en cuenta la ocasión. Si vas al súper o de shopping necesitaras usar constantemente tus brazos para sacar los productos de las repisas y prendas de los colgadores. Si vas con niños a la calle, lo mismo, necesitaras tener tus brazos libres y ni hablar si te movilizas en transporte público.

En conclusión, esta es una tendencia apropiada para ocasiones en las que no vamos a movilizar nuestros brazos como  paseos a pie, reuniones en casas, cafés, bares o, en su defecto, cualquier evento en el que, de ser necesario, podamos dejar nuestro saco, casaca o cardigan a buen recaudo, léase salidas a la disco, pubs y hasta matrimonios.

Recordemos que ser fashion no solo es saber qué ponerte, sino también saber cómo llevar cada prenda. Por eso me encanta esta tendencia ya que no implica invertir en una prenda determinada sino simplemente llevarla de forma diferente.

Espero empiecen a lucirla ya! Y si pueden me mandan fotitos para subirlas al blog.

Bso,
Qt



















Te gusto el post? Compártelo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario