El Regreso del FOODPRINT


Al parecer esta tendencia iniciada con Dolce&Gabanna y Stella MacCartney allá por el año 2010 amenaza con volver esta primavera verano. Pero qué implica esta tendencia reciclada? Pues llevar ropa, zapatos y accesorios con motivos alusivos a comida, así es comidaParece que adoramos tanto las cosas ricas que ahora queremos llevarlas puestas. 

Los estampados en la ropa van desde gomitas, donuts, fastfood, frutas y hasta deliciosos helados. La buena noticia es que la tendencia vuelve recargada pero con una temática ideal para el clima cálido que se nos avecina: las frutas! y menos mal, porque no me imagino en la playa con mi Polo de hamburguesa doble queso!

Probablemente pronto comenzaremos a ver polos, shorts, vestidos, carteras, ropas de baño, etc... con esta tendencia. En Asia y Australia ya esta rayando y algunos diseñadores como Judith Lieber, Charlotte Olympia y Kate Spade han lanzado accesorios inspirados en frutas tropicales.  

Para muestra algunos botones:

Foodprint1

Foodprint2

Foodprint3

Foodprint4

Foodprint5

Lo bueno es que la comida la llevas en la ropa y no en la boca jajaja, cuidemos la dieta para el verano pls!. 

Les dejo este super video de Chriselle Lim, Fashion Stylist, en el que verán como ella balancea muy bien los colores y prints creando un look super moderno y chic. Ojala se animen a usar esta tendencia! Si tienen dudas o consultas dejen un comment.
Bsos.
Qt






No hay comentarios.:

Publicar un comentario