Book Club / Clutch ♥


En lo que respecta a la moda, me considero un verdadera fanática de todas las cosas visualmente armoniosas, divertidas, glamorosas y funcionales. Los Book Clutches cumplen con estas cuatro caracteristicas. Tienen unos diseños super divertidos, hacen referencia a obras literarias, lo que los hace de por sí ser creativos y para colmo cumplen su funcion, que es transportar nuestros "esenciales". Qué mas se puede pedir?

Esta tendencia tiene años en otras latitudes, pero como la mayoría de tendencias chic, parece que va demorar en pegar en nuestro querido Perushire. Aun no he visto muchos en Lima y me dio risa leer hace poco a una blogger conocida describirlo como, y cito, "cajita de metal en forma de libro". Querida se le denomina Book Clutch, FYI... De nada. 

Kate Spade fue la pionera con su colección Otoño Invierno en 2010, pronto Chanel le siguió los pasos en el 2011, pero personalmente creo que la anglofrancesa con sangre vietnamita, Olivia Le-Tan es la Master Duster en el tema desde su colección 2012. Olympia trabajo con Karl Lagerfeld y Balmain, es experta en bordado, amante confesa de los libros y una genio en lo que respecta al diseño.


Kate spade, 2010

Chanel, 2011
Olymplia Le-Ton

Kate Spade, Colección Spring Summer 2014
Olympia Le-Tan, Coleccion Spring Summer 2015
#wedontneednoeducation



Por supuesto las primeras usuarias fashion forwards son las Estrellas de Hollywood. A continuación, vemos a varias de ellas usando la tendencia en el red carpet:

Tilda Swinton usando Olympia Le-Tan
Michelle Williams usando Olympia Le-Tan.
Natalie Portman usando Olympia Le-Tan.
Diane Kruger usando Chanel.
Katy Perry usando usando Olympia Le-Tan.


Se animaron a usar un book clutch? Yo si! Aun que los precios de estas bellezas esta por las nubes igual incluiré uno en mi lista a Papá Noel. Mientras tanto me daré una vuelta por Aldo de Salaverry, me han dateado que ahi venden unossimilares a precio razonable.


Bsos,
Qt





No hay comentarios.:

Publicar un comentario